Tortas
- TORTA DE BISCOCHO:
Esta tradicional torta, permite ser rellena con muchos diferentes betunes, frutos secos, fruta fresca, mazapanes, etc. Los biscochos también se hacen de distintos sabores, lo que permite prepara exquisitas tortas. Las tortas de biscochos, permiten ser terminadas con diferentes motivos para cada fecha de celebración (Novios, cumpleaños, bautizos, etc.) Los biscochos más tradicionales y finos, se utilizan para preparar las tortas de novia, que han vuelto a ocupar un importante lugar en los mesones de postre de los matrimonios.
2. TORTA DE PANQUEQUES:
Finas capas de biscocho, rellenas de difernes cremas, chocolate o salsas de frutas, nueces o almendras. Esta Torta permiete una decoración especial.
3. TORTA DE MILHOJAS:
Las delgadas capas de este tipo de masa pueden ser rellenas con diferentes sabores tanto de dulces caceros, como de manjar blanco. También se mezclan los merenguez y otros batidos de masa.
4. TORTA DE MERENGUE:
Los merengues de fabricación cacera son una espuma, se rellenan con exquisita crema fresca y frutas de la estación. También permiten rellenos de dulces como el de Lúcuma, Castaña y Huevo Molle.
Este tipo de trota no permite decoración especial.